lunes, 17 de noviembre de 2014

Toms y Target

Hola a todos ! El pasado 16 de noviembre hubo un evento en donde la cadena Target yToms se unieron !! la sensación de dar a alguien un regalo que les encanta, pero cuando sabes que el regalo también hace cosas maravillosas por los demás te llena de alegria!! y como saben ustedes nosotros siempre estamos apoyando a estas causas .

Para las personas que no conoscan esta marca que es TOMS  es argentina y cada vez que compras un par de zapatos dan alimentos a niños  ,aparte que sus diseños son muy variados y muy comodos ,estas ayudando a un niño que lo necesita .

Les platico TOMS y Target se han unido con una nueva colección emocionante que está disponible exclusivamente en las tiendas Target y en línea , y está llena de cosas que ustedes  desea en su vida cotidiana. Camisetas para mujeres ,hombres y niños  y cambray, zapatos clásicos de TOMS  para mujeres ,hombres y niños y artículos para el hogar , la colección es un sueño del regalo-donante.  Esperan dar 11 millones de comidas, mantas y zapatos a los estadounidenses necesitados y canadienses en esta temporada !!! 

Así que elegir algo de esta coleccion es muy dificil toda la coleccion esta muy fashion !! yo ya  compre!! Y ademas como les comente que el segundo lugar se llevara esta bolsa TOMS!! Esta muy bonita!  No se les olvide darle like y poner  sus comentarios porfavor

Hasta el proximo post !!














1 comentario:

Patrocinadores