domingo, 16 de noviembre de 2014

Parque el Retiro

Hola  como estan? Espero que las reseñas del viaje  las esten disfrutando ....,como dicen recordar es volver a vivir ...

Este dia nuevamente pasaron por nosotros  y nos dirigimos al estudio y ahi vimos las  prendas que nos tocaria utilizar para el shooting : jeans  Aeropostale ,blusa de la marca Express, joyeria TooFashion ,maquillista  Sara Verdusco,el maquillaje utilizado,fue el de Sisley,y de Yves Saint laurent ,RP Martin Gallegos,fotografo MACC   Locaciones ,Parque del Retiro ....



Buenos chicas empecemos con nuestra reseña , la mañana estaba muy hermosa y con el sol a todo lo que da!!  Nos dirigimos al Parque del Retiro ...con 125 hectáreas y más de 15.000 árboles, el parque de El Retiro es un remanso verde en el centro de Madrid. Especial atención merecen algunos de sus jardines: el jardín de Vivaces, los jardines de Cecilio Rodríguez (jardines clasicistas con aires andaluces), los jardines del Arquitecto Herrero Palacios, la Rosaleda (colección de rosas) y el Parterre Francés con el Ciprés Calvo, el árbol más antiguo de Madrid, del que se dice que podría tener alrededor de 400 años. Realmente es una belleza y no hay palabras para poder describir todas esas sensaciones ... y poder ver las hojas en colores otoñales y el aroma mhhh muy rico en verdad  y poder ver un atadercer acompañados por unos quesos y una botella de vino... es una experiencia inolvidable en verdad se los digo .

Seguimos caminando  y llegamos Al Jardín de la Rosaleda de Madrid existen representaciones de las más importantes variedades de obtentores de rosales de todo el mundo. Asímismo tiene una importante representación de variedades de rosales españoles, además de servir de soporte a tan importante colección de rosas sirve como parcela de ensayo para ver el comportamiento de tales rosales en sus latitudes.
Se presentan 20000 unidades de rosal de más de 500 variedades. Como pueden ver es un gran expectaculo!!  Y el aroma te transforma  es como estar en un cuento.... 

Tambien hay un hermoso lago en donde te alquilan unas lanchitas para que puedas remar ...hay muchos pescados  en donde los puedes alimentar!!! Terminamos  nuestro recorrido en el parque y nos dirigimos  a comer .

Nos fuimos caminando  y encontramos un lugar en donde puedes  hacer a tu eleccion un rico zumo o un helado ....todos con frutas naturales  el lugar se llama I' Fruit ,es un lugar muy agradable yo pedi un zumo de fresa y quedo muy rico en verdad como lo pueden ver en el popote le ponen una uva.


Pasamos un dia fenomenal!! Espero les haya gustado y que hayan disfrutado esta reseña y gracias por leernos les pido un poco de paciencia porque todavia no terminamos !!  Tenemos muchos mail pendientes,tenemos post de eventos pendientes!! 

Hasta el proximo post!!!




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores