lunes, 10 de noviembre de 2014

Museo del Prado y Puerta de Alcala

Hola a todos nuestros lectores!!  Seguimos con las reseñas de nuestro viaje por el hermoso Madrid ! Y para este dia pasaron  por nosotros muy temprano para llevarnos al estudio y ver que  Marca de joyeria  me tocaria llevar   y ver las locaciones y las sorpresas que me esperarian...


 Prendas utilizadas para el shooting : conjunto Vince Camuto y joyeria Iwi ....esta hermosa  y quedo perfecta con mi conjunto!! Fueron las piezas claves! .maquillista  Sara Verdusco,el maquillaje utilizado,fue el de Sisley,y de Yvessaint laurent ,RP Martin Gallegos,fotografo MACC  locaciones ,Puerta de Alcala y Museo del Prado.


Comenzamos  nuestro recorrido y  nos dirigimos al Museo del Prado en donde pude apreciar las obras de arte de Goya ,Velàzquez ,Greco,Rubens,Van Dyck,Bosch ,Raphael,Tintoretto,,Murillo,Rembrandt por nombrar algunos ....tambien habia otras exposiciones temporales en el ultimo piso ...mas o menos te tardas 4 horas!! Despues de ahi nos dirigimos a la Catedral  ...esta muy hermosa!! Y ahi pude apreciar una pintura de nuestra Virgen de Guadalupe  , despues seguimos caminando y llegamos al famoso Arco del Triunfo en donde tomamos algunas fotos , cuenta con cinco arcos adornados con lemas, armas, banderas y cornucopias. Cuenta con varias esculturas y está rematada con el Escudo de España.Es el primer Arco del Triunfo de Europa desde la caída del Imperio Romano. ..y  no podia faltar la joyeria Iwi y quedo perfecta ademas de lucir expectacular !!!como pueden ver ,vimos una linda fuente y tomamos fotografias ,y algunas que  pudieron ver por nuestras redes sociales ,despues de ahi fuimos a comer  .Y habia personas que se sintieron atraidas por la joyeria y me preguntaban que en donde habia comprado estas piezas que traia ... 


Fue un dia maravilloso y el clima estaba muy hermoso!!  Ahora no crean que se me a olvidado la rifa !! Para poder ganar unos puntos mas es muy facil  ....solo nombra que pintura es la mas famosa de Velazquez?? Piensen muy bien la respuesta solo tienen una sola oportunidad!! 

Espero les haya gustado nuestra reseña  y gracias por acompañarnos en nuestro recorrido   y nuestra aventura!! Hasta el proximo post!!































1 comentario:

  1. Las meninas es es cuadro mas famoso de Velazquez!!
    Nancy angelica Ramirez Hurtado
    Face Nangye Ramirez
    :)
    Saludos!!! Me encanto tu viaje

    ResponderEliminar

Patrocinadores