miércoles, 5 de abril de 2017

Pop de Pitahia

   



Llega la primavera y con ella la nueva colección “Pop” de Pitahia, inspirada en la locura de los 90’s, con lo mejor de esa época pero con tendencias actuales. El estilo caricaturesco es su principal modo de expresión. En cuanto a propuestas de color para uñas Pitahia crea una gama alegre y desenfadada, en tonos pastel combinados con tonalidades vibrantes, juveniles y estrafalarias. 


Esta colección tiene una apertura en todos los sentidos, habla de las emociones, sentimientos e instintos; sus colores son suaves y divertidos, todos inspirados en dulces, delicias y un toque de naturaleza. 


Te presentamos algunos tonos de la colección:


Nube. Como su nombre lo dice, hace referencia al tono azul claro del cielo, este color invita a relajarse y reflexionar aunque viene cargado de energía. Se puede combinar con otros colores de moda como el café claro para conseguir un look que te transporte a una época minimalista.


Manzana verde. Es un tono con un aire muy refrescante que habla de exploración y renovación. Es un verde claro y brillante que da una sensación de frescura y estilo de vida saludable, este año añádelo a tu lista de favoritos ya que es una versión más para llevar el color del año 2017 dictado por PANTONE. 


Bombón. Es el tono más suave, dulce y delicado de la temporada, es una opción muy femenina y cautivadora e ideal para aquellas mujeres que quieren sorprender con looks románticos, es ideal para combinar con más colores pastel como el amarillo y naranja o hasta simplemente el blanco.


Betún. Un tono nude tan dulce como su nombre. Este beige claro se verá perfecto con un look formal e informal y te dará un aspecto relajado, lindo y chic.


Fantasía. Este tono entre azul y lila claro, invita a jugar e inspira espontaneidad, lo que te da el toque fantasioso y cautivador para un mani ideal.


Helado de naranja. Te invita a sacar tu lado infantil y juguetón, este tono naranja claro, es el color de la diversión, de la alegría y de lo original. Combina perfecto con outfits o accesorios azules.


Suculenta. Como su nombre lo indica, nadie podrá resistirse a ti llevando este tono es tus manos. Hace referencia al tono Island Paradise de Pantone, que es un color fresco, los expertos recomiendan utilizarlo con el dulce rosa palo o con el neutro Hazelnut para resultados delicados y sofisticados o con el rojo Flame para un perfecto juego de contraste que enfatiza las dos tonalidades.


La colección consta de 8 tonos que hacen una mancuerna perfecta esta temporada. Lucen perfectos combinados con accesorios y prendas tendencia que incluyen un sinfín de materiales sintéticos, texturas contrastantes, estampados de caricaturas y los emoticones. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores