sábado, 10 de diciembre de 2016

Mariah Carey y Mac cosmetic



La semana pasada fuimos invitados por  Dillards a su evento Vip en donde  pudimos ver antes que nadie la colección de Mac cosmetic.

 Brillante sobre todo en el sentido de la cantidad de brillos que tiene,como no podía ser de otra manera, la nueva colección de MAC en colaboración con Mariah Carey y la navidad 2016 tiene mucho glitter, mucho dorado, y mucha luz...
Y un vistazo más a fondo, vemos que el brillo es el denominador común, tanto en los productos como en el formato elegido, muy del estilo de la cantante, dicho sea de paso. Así, tenemos desde una brocha para el rostro, a un pincel de sombras de ojos, el colorete rosa You’ve Got My Feeling, el gloss Butterly Blingque es un bronce rosado con bien de glitter, un lápiz de labios que lleva el nombre de So Dramatique en un tono marrón, la paleta de sombras de ojos It’s Everything, los polvos de acabado My Mini, labiales en diferentes tonos y acabados y unas pestañas postizas de esas que son como alas de mariposa, de las que tanto le gustan a Mariah Carey.

Y estará disponible en las tiendas desde el 15 de Diciembre, ustedes que opinan ? Les gusta esta colección? 

Nos vemos mañana 

Besos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinadores