viernes, 9 de diciembre de 2016

Cajitas navideñas muy Fashion


Uno de los mejores recuerdos de nuestra infancia, es el abrir las ventanitas hasta llegar al 24 de diciembre. Pero la cuenta atrás más sofisticada deja los chocolates de lado para adentrarse en el mundo beauty. Así, todos los días, tendrás algo nuevo que estrenar en tu puesta a punto para estas fiestas.

Reconócelo. Por mucho que nos hagamos mayores  la Navidad jamás pierde su magia. Fiestas, eventos, encuentros con amigos  Y lo mejor es que mañana, día 1, empieza nuestra particular cuenta atrás hasta el día 24. Voy retrasada unos días jajajaja  


Son 24 tesoros escondidos que día a día te dan pistas para formar tu ritual de belleza completo, ya que contiene sus tratamientos más emblemáticos en mini talla. De venta exclusiva en la boutique on line de Clarins.


Sabías que The Body Shop fue la primera firma en lanzar un calendario de adviento beauty hace 15 años? Así como lees. Claro, que en aquél entonces los hacían directamente en sus tiendas envolviendo los regalos a mano... Y ahora te lo puedes llevar a casa Hay dos formatos (standard y deluxe) con productos icónicos, nuevos lanzamientos y ediciones limitadas. Lo mejor Con cada calendario ayudarás a recuperar un metro cuadrado de selva tropical y a proteger su vida silvestre. 


Todo lo que puedes desear para estas Navidades... lo encontrarás en cada de sus ventanillas  Lo mejor en tratamiento y maquillaje, incluyendo su mítico sistema en 3 pasos, con la hidratante más premiada, su fragancia favorita, Se puede pedir más! Porque está disponible on line en www.clinique.com


Estas son algunas de las marcas, pero en verdad quieres tener todas!!! Ustedes cual prefieren ? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinadores