jueves, 2 de junio de 2016

Luke

                                             


Hola a todos ,hoy les quiero platicar de unos productos que me enviaron ,para que pueda dar mis comentarios  ,esta marca es Luke que es Japonesa es lo que me gusto al saberlo ,me gusta experimentar nuevas marcas ,que en Mexico o Estados Unidos ,no son muy conocidas ,así que espere 3 semanas para que me llegaran.

Estos productos  son cintas para la nariz ,para remover todas las impurezas que se nos acumulan ,por el polvo ,el sudor ,la contaminación etc . 

La primera tiene como ingredientes Lemon Tea  y la segunda tiene como ingrediente el Charcoal ,que últimamente se a vuelto muy de moda en varios productos de belleza .

Así que recuerden ,estos productos los podrás encontrar próximamente aquí.

No se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestro Snapchat en donde podrás vernos  en vivo .

Besos     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores