viernes, 3 de junio de 2016

Ariel power Liquid

   
                                     


Hola a todos ,en este post les quiero compartir mi secreto ,para lavar mi ropa y es con el nuevo Ariel Power Liquid .


Las manchas de maquillaje antes me daban dolores de cabeza cuando estaba a punto de lavar mi ropa, y como los productos cosméticos están hechos para durar en la piel,son mas resistentes .


Para cuidar mi ropa y quitar las manchas de mis prendas uso el nuevo Ariel Power Liquid, que por cierto tiene doble poder de limpieza en comparación al polvo .

Ariel Power Liquid es más concentrado, y con una dosis menor  a la que otros detergentes necesitan, me brinda excelentes ventajas de lavado. 

Es importante utilizar la cantidad correcta de detergente para un lavado impecable. Así que me encanta la tapita de Ariel Power Liquid porque sirve para medir la dosis perfecta (63ml) para una lavada perfecta.


Aplico unas pequeñas gotas directo sobre la mancha de la prenda para el pre-tratado de las manchas difíciles antes del lavado general, cosa que es imposible con los detergentes en polvo porque tendría que tallar la ropa y se puede arruinar. Además, lo bueno es que me rinde 2 veces más que el polvo.

Otras ventajas que encontré:


1-Colores y blancos siempre impecables: un mismo detergente que lava blanco y colores con resultados impecables, sin maltratar las fibras ni afectar los colores.


2- Perfume: Ariel Power Liquid es el único detergente con micro cápsulas de perfume 


3- Ariel te ofrece el mejor resultado en lavado, quitando las manchas más difíciles, incluso en los más delicados y sensibles tejidos. 


 Hay otras presentaciones de este producto ,esta para la ropa de Color específicamente ,para Ropa Blancos y las famosos Pods ,así que ya saben chicas ,no hay pretextos se trata de cuidar la que ya tengo y de que me sienta cómoda usando mis prendas preferidas. Ariel Power Liquid hace eso por mí. 

No se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales y esperamos sus comentarios y nos vemos mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinadores