viernes, 4 de diciembre de 2015

Morenita Accesorios



                          
  





Hola mis Followers como están? Les quiero dar la Bienvenida  a la marca MorenitasAccesorios  ,es una marca Mexicana ,que se especializa en Bolsas ,son de una Excelente calidad  y son ideales ,para estas fiestas Navideñas ,posadas  y ademas seria un Regalo perfecto .


Y en cuanto me llegue  mi paquete  ya les enseñare ,porque estoy segura  que la usare mucho ..... Porque cuando vi todos sus diseños ,me enamore de todas!!! 


Les dejo la Entrevista ,y así puedan conocer mas a la Diseñadora de esta gran Marca .



Elroperitodeferni:Como empezó  esta inquietud  por elaborar diseños De bolsas?

Morenitaaccesorios :La verdad  esque siempre estuve interesada en la moda, mas enfocado a los zapatos y accesorios, vivi en barceloona por 2 años y trabaje en el diseño de zapatos y bolsas, y desde ahí mi inquietud fue creciendo cada mas por las bolsas, tuve excelentes maestros que me enseñaron mucho.

 

Elroperitodeferni:Cuanto tiempo te  lleva  en cada  pieza?


Morenitaaccesorios:Todas la piezas son diferentes, hay piezas mas elaboradas y otras mas sencillas, asi que el tiempo varia pero por lo general van de 2 a 3 horas en la primera muestra.

 

Elroperitodeferni: Como Eliges tus diseños?


Morenitaaccesorios:En base a las tendencias, y experimento con las telas.

 

Elroperitodeferni:Que materiales usas para las bolsas?


Morenitaacesorios :Telas, sintéticos, y pieles.

 

Elroperitodeferni:El nombre que significa ?


Morenitaacesorios :Con Morenita me imagino a todas las mujeres mexicanas usando mis diseños.

 

Elroperitodeferni:Las bolsas son pintadas a mano?


Morenitaaccesorios :Si, hay una línea que es pintada a mano.

 

Elroperitodeferni:Piensas que en México ,sea un mercado difícil?  


Morenitaaccesorios:No, eh tenido muy buena respuesta mis bolsas son bastante accesibles para cualquier mujer. Trato de enfocar mis productos en un mercado mas general que cualquier mujer puede tener a su alcance, claro que las bolsas de piel son mas elevadas pero aun asimuy debajo de otras marcas. Cuando escuchamos piel, nos imaginamos piezas muy caras, pero Mexicoes un gran productor de piel.

 

Elroperitodeferni:Cuantas colecciones tienen al año? 


Morenitaaccesorios:Tengo bolsas atemporales, ediciones limitadas, pero en si son primavera-verano, otoño-invierno y una entre estas dos que es una colección crucero.

 

Elroperitodeferni:Qué público se ve atraído por tus creaciones?


Morenitaaccesorios : Mujeres de todo tipo que le guste la moda 

 

Elroperitodeferni:Cuál es la característica escencial de tus piezas?


Morenitaaccesorios :Que son piezas 100% mexicanas, hechas a mano y las bolsas pintadas a mano son únicas, nunca es la misma.

 

Elroperitodeferni:Cuando ves tu diseño terminado. Que piensas de ti mismo?


Morenitaaccesorios :Me siento feliz y orgullosa.

 

 

Elroperitodeferni:Como preparas tu ambiente de trabajo?


Morenitaaccesorios : Soy muy ordenada, tenemos un área de diseño, área de patrones, área  de telas, área  de corte, una de armado y costura 

 

 

 Elroperitodeferni: Si no hubieras sido diseñador que te hubiera gustado ser?


Morenitaaccesorios :Siempre eh querido ser diseñadpra, pero si no lo fuera yo creo que hubiera elegido algo relacionado con la moda.


Espero que hayan disfrutado la entrevista ,y recuerden queremos saber sus comentarios .


Y nos vemos mañana  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores