lunes, 30 de noviembre de 2015

Old Navy




                                     
   


Hola mis queridos Followers ,como están? Mañana es Diciembre y con eso empezamos a ver  nuestros regalos y para mi la mejor opción es Old Navy  y lo mejor de eso es que por cada compra que efectuemos estamos ayudando .

 Publica un #UNselfie es muy fácil,  Old Navy donará $ 1 (hasta $ 25.000), por cada compra en la tienda, donará el 1% del gasto total .

Ademas tiene lo ultimo de la moda ,puedes encontrar  todos los regalos ,para nuestras familias  y lo mejor de todo  es que siempre tienen descuentos .

Así que  yo ya fui a hacer mis compras y tome algunas fotos ,y recuerden en compartir sus experiencias   Y no se les olvide tomarse su #Unselfie 

Gracias por leerme y nos vemos Mañana  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores