domingo, 8 de noviembre de 2015

Marc Anthony True Professional Body Care



  
                                          Marc Anthony True Professional Body Care


Deliciosos aromas y exquisitos ingredientes como el Coco o la Nuez de Macadamia ahora en cremas corporales, ya que Marc Anthony True Professional lanza su línea de Body Care para complementar el cuidado personal y no sólo lucir un cabello sano e impactante, sino una piel hidratada y suave.

COCONUT OIL

El coco tiene muchas propiedades y beneficios, tanto para el cabello, piel y organismo, pues se sabe que también se usa para cocinar y no es dañino.

Esta línea hecha con aceite de coco, manzanilla, té blanco y manteca de karite, penetran en diferentes capas de la piel para nutrirla, fortalecerla y mantenerla joven. Ayudan a exfoliar la capa externa de la piel para que siempre luzca revitalizada, fuerte y flexible.

Body Butter

Revitaliza y rejuvenece la piel extra seca dejándola suave, con brillo y apariencia saludable.

c

Body Lotion

 Penetra en la piel deshidratada para nutrirla e hidratarla durante todo el día, dejándola más suave y con una apariencia mas joven. Su textura es ligera y de rápida absorción.

coco

Hand Cream

Transforma la piel seca y áspera de las manos en una piel suave, con brillo y con apariencia más joven. Es de rápida absorción, no es grasa. Sentirás como hidrata y penetra al instante.

cocomanos

MACADAMIA OIL

Compuesta por una Body Lotion que contiene aceite de macadamia, hibiscos, té verde y vitamina E para nutrir e hidratar la piel seca. Elimina todas las impurezas y repone nutrientes esenciales manteniendo la piel suave. Calma y repara la piel dañada y seca.

macadamia

Si eres amante de estos aromas como yo, tienes que probar estas cremas, su textura y suavidad te encantará.

Marc Anthony True Professional México



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinadores