martes, 10 de noviembre de 2015

Lip Exfoliator the Elf Cosmetic





                           
   
Hola mis lectoras como  están ? Les quiero recomendar 2 nuevos Exfoliantes y cada uno tiene unos ricos sabores jajaja y son ideales para esta temporada ,porque hay que ir preparando nuestros labios  para los fríos  y cambios de temperatura ,muchas veces es la zona de los labios  que lo pasamos por alto ....  Y con la ayuda de la marca ELF será mas fácil  :)  

Yo los usos y los recomiendo al 100% saben ustedes que lo que yo recomiendo es porque yo los uso y los adquiero también :) 

Les platico lo que contienen  los Exfoliantes 

Contiene azúcar dulce y te deja una sensación de suavidad , tiene vitamina E, manteca de karité, aguacate, uva y aceites de jojoba para nutrir y proteger.

Recuerda que antes de usar  tienes que limpiar tus labios 

Ver más en: http://www.elfcosmetics.com

Y no se les olvide poner sus fotos en : #play beautifully

Y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales  y esperamos sus comentarios ^_^  hasta el próximo post  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores