viernes, 9 de octubre de 2015

Picpet y Xoli

Como están mis Followers ? Les quiero compartir que  vamos a estar colaborando  con con una nueva comunidad en donde se preocupan por el cuidado de las mascotas y que ademas estaremos dando algunos consejos ,ademas pueden estar también muy Fashion, no por ser caninos   No pueden lucir muy hermosos ... en la actualidad  hay varios lugares y mayor mente en Estados Unidos ,en donde podemos encontrar un sin fin de cosas  para su cuidado personal .

Pero no quiero decir todas  las cosas  que vamos  a estar teniendo en nuestra nueva columna que se va a llamar  la pequeña Xoli  que es nuestra mascota ,que va a estar relatando desde su punto de vista canino...

Si han decidido en tener un cachorro en nuestra casa ,lo primero es saber que no es cuestión de una moda si no es una responsabilidad  que vamos a adquirir ,y que con eso conlleva cuidados  ,ya que es un ser humano y que dependen de nosotros solamente y que ellos nos van a ver como su mama .... Y ellos se van a sentir  seguros con su nueva familia y van a confiar en nosotros ...

Si nunca has tenido mascotas, aquí te vamos a dar los primeros consejos para que pueda llegar nuestro pequeña mascota 

Hay que tomar en cuenta ,que vamos a tener que hacer algunas modificaciones en nuestra casa y en nuestras costumbres cotidianas ,aquí les dejo los primeros puntos importantes : 

  • Quita del alcance todos los objetos que se puedan romper, que les tengas cariño o que no quieras que, en la mañana siguiente, aparezcan en trocitos por toda la casa.
  • Cierra la tapa del inodoro y la lavadora para que no se meta dentro (los cachorros son curiosos).
  • Evita cables, enchufes y demás porque tenderán a romperlos.
  • Cierra bien las bolsas de basura y no se las dejes al alcance. Su olfato hará que haga de las suyas.
  • Pone una zona sólo para él, que sepa cuál es su sitio en la casa.
  • Cuidado con las plantas, si es necesario, sítialas.
  • Déjale agua y comida para que pueda alimentarse ,tienes que tener en cuenta que si es un cachorrito ,tienes que comprar comida especial ,y llevarla con un Veterinario ,para que lo revisen y te indiquen que comida le vas a dar ,y que  te de su calendario de vacunas    
Lo mas importante es que estemos seguros y que los llenemos de amor y que los cuidemos mucho .

Recuerden ,nos pueden enviar sus fotos ,y podrán aparecer en esta columna!!!  Y si tienen alguna duda  o quieren que hablemos de un tema en especifico ,lo pueden pedir .y lo mejor de todo ,vamos a tener una Sorpresa y nos estará acompañando Petco  (usa) 

No se les  olvide seguirnos en nuestras redes sociales que ya las conocen y de la web en donde estaremos participando que son : 

@picpetmx twitter 
Facebook : picpetmexico  
Twitter :medinadv 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores