miércoles, 7 de octubre de 2015

Capuchino






Como están mis lectores? Como va su mitad de semana? El mío un poco mejor ,después del resfriado que me dio .... Por los cambios de temperatura .... El clima esta muy loco jajaja 

Así que para mi outfit de hoy decidí ,usar una blusa tejida ,en tonos cafés , es de la marca Ralph Lauren y mi collar en forma de corazón del Diseñador Angel Desings ,me gusto como se ve y no podía ,faltar mi bolsa de la marca Juicy Couture ,el color me encanta ,y quedo perfecto ,ustedes que piensan? 

Recuerden que esta Joyería ,la pueden encontrar en nuestra  Shop ,aceptamos Paypal y depósitos bancarios .

No se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales y Snapchat :) 

Hasta el próximo post  XOXO 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores