martes, 22 de septiembre de 2015

Pants estilo vestido

Hola a todos como están? Como va su día? El mío muy movido ,desde la mañana  estoy de un lugar para otro ,claro ahora estoy descansando un poquito y tomando una rica limonada ,mientras escribo mi post del día de hoy :) 

Mi Outfit de hoy fue un vestido en color gris con un poco de  color blanco ,que en verdad ,su textura me gusto mucho  porque es como si fuera de Pants ,tiene 2 bolsas enfrente  ,y las mangas son 3 cuartos,van a decir que me estoy volviendo fanática de las mascadas en el cuello jajaja ,pero en verdad  puedes usarlo en varios estilos ,ahora me lo puse diferente ,para darle un toque distinto :) 

Usted que piensan? Les gusta esta clase de vestidos? Es muy importante para nosotros saber sus opiniones .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores