lunes, 21 de septiembre de 2015

Conjunto Tejido


Como están mis Follower ,como les fue en su fin de semana?  Desde muy temprano fuimos a ver una nueva linea de Joyeria,de la marca Ana,S esta marca es de Nueva York ,son pulseras de cuero ,que tienen placas de diferentes tipos al igual que su es escritura ,a mi en lo personal me gustaron ,aquí les dejo una foto ,después en otro post especial les podré mas información,así que estén pendientes .


Para mi Outfit ,elegi una blusa gris oscuro de la marca Ralph Lauren,y mi falda tejida que vienen para esta temporada ,este tipo de faldas se puede poner uno ,con zapatillas o con botas ,de las dos formas se ven muy bien ,y quise ponerle un toque ,mi mascada en el cuello ...


Que piensan ustedes de este tipo de faldas? Les gusta ?  Queremos escuchar sus opiniones  . 

Les recuerdo no se les olvide seguirnos en todas nuestras redes sociales :    

Hasta el próximo post  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores