viernes, 4 de septiembre de 2015

Otoño con Ralph Lauren


Hola mis queridos lectores? Como están terminando su viernes ? Hoy les quiero enseñar mi outfit , es muy otoñal y la marca perfecta que combina estos colores y diseños es la marca Ralph Lauren ,es mi marca favorita en verdad .... Tiene sus diseños  que los distinguen de cualquier otra marca , los puedes reconocer en cualquier boutique o tienda departamental  jajajaja a ustedes no les pasa? 

Mis jeans en color azul ,mi blusa que en la parte de abajo tiene fringe me encanto ese detalle ,su estampado tipo apache ,y como hoy se ve muy nublado ,utilice mi chaqueta  en color cafe ,me encanto en verdad como se ve el resultado final ,ustedes que piensan? Les gusta? 

No se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales ,y esperamos sus comentarios ,feliz viernes para todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores