jueves, 3 de septiembre de 2015

Mac Vamplify Lipgloss 2015

Hola mis queridos Followers como están? Les quiero compartir que el día de hoy fuimos a ver la nueva colección  de MAC Vamplify Lipgloss llega a tiempo para el otoño de 2015 en una serie de magníficos colores pigmentados ,MAC Vamplify Lipgloss es una nueva fórmula lipgloss con tecnología de color-impulso que se carga con pigmentos. De acuerdo con MAC, Vamplify está allí lipgloss más dramático hasta la fecha e incluye aceites naturales tales como coco, de almendra, de sésamo, y el aguacate para mantener los labios húmedos e hidratada a través del desgaste, su textura esta increíble en verdad ,a mi me encanto y ademas tus labios están bien cuidados.   

Y lo mejor de todo es que estos lipgloss ,tienen una duración de 8 horas !!!  .

A mi me encanto todos los colores están increíbles ,así que ya se imaginaran mis compras jajaja 

Aquí les dejo unas  fotos ,espero les gusten y esperamos sus comentarios y que nos digan que color es su favorito, y hasta el próximo lanzamiento 

Y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales  





Snapchat elroperitodefer





  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores