viernes, 28 de agosto de 2015

Edición Iimitada de Forever21 y Alec Monopoly

Hola mis queridos Followers como terminaron su semana ? Hoy les traigo una gran noticia de la nueva colaboración de  Forever 21 y Alec Monopoly ,Para esta colección de edición limitada ,el artista utilizará sus personajes conocidos (es decir Rich Uncle Pennybags, la mascota del tablero de juego Monopoly). Sin embargo, la artista también ha reinterpretado otros iconos similares de la década de los 1990, como Casper el fantasma amistoso y Richie Rich, y los convirtió en obras de arte ,que encontrarás varias prendas de vestir y accesorios de Forever 21 para hombres y mujeres , El Sábado, 22 de agosto 2015, el artista organizó una fiesta en Surf Lodge, dando a los clientes una visión de la colección Forever 21 x Alec Monopolio y la pintura de una tabla de surf que fue subastada en beneficio de la Montauk Surf Museum-todavía-a-ser abierto. Los amantes del arte que quieren ver a la famosa artista de graffiti de trabajo debe estar presente en el lanzamiento ,en la noche del jueves en la tienda Forever 21 Times Square. El Forever 21 x Alec Monopoly Colección ,y en las tiendas de todo Estados Unidos, y en línea en Forever21.com el viernes 28 de agosto. Así que ya saben chicos,quien no recuerda esas lindas caricaturas que en español se llama Ricky Ricon y su amigo inseparable Dollar  ,a mi me encantaban esas caricaturas ,así que ya  tengo una gran lista para ir de Shopping jajajaja .

Alec Monopoly, es un  gran artista de graffiti muy reconocido es conocido como el sombrero de copa del Monopoly Por otro lado, Forever 21 es una de las mayores empresas de moda en los Estados Unidos, con unas 500 tiendas en todo el mundo. La colaboración entre Forever 21 y Alec Monopoly se traducirá en obras de arte que adornan sudadera, camisetas cuello redondo, manga corta camisetas gráficas, bolsas, decoración del arte del clavo, blocs de notas y más. Estoy segura que cuando lo vea la colección en vivo ,voy a querer de todo un poco .

Ustedes que opinan de esta nueva colección?   Cual es su personaje favorito? Queremos escuchar sus comentarios .

Aquí les dejo algunas fotos ,espero les guste y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales  y hasta el próximo post   












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores