lunes, 17 de agosto de 2015

Coleccion

Hola mis Followers como empezaron su lunes? El nuestro muy bien ,desde temprano ,fuimos a un Brunch  en donde se presento la nueva colección para esta temporada .

Les platico hay varios estilos de pulseras ,las primeras son  como hojas y vienen en tonos ,plata,oro,bronce y cromo ,también las puedes tener con  chispas de  brillantes en las hojas ,están hermosas ,las otras me gustaron mucho ,su diseño es de un gran seguro  se ven increíbles y hay 2 tamaños ,uno XL y mas Medianas esas tienen también con chispas de brillantes .

También hay unos collares muy bonitos y que son ideales para unas cenas elegantes ,al igual que los aretes .

Y por ultimo hay varios diseños de aretes,hay unos de concha nácar,están hermosos ,otros con cristales,con piedras semi preciosas,con brillantes y sin ,hay una gran colección,yo me enamore de todo jajaja 

Y para esta reunión,decidí usar un vestido de la marca Calvin Klein ,de un corte clásico en color azules y grises  a rallas y lo que me gusto fue  que tiene un cinturón en la parte de abajo del busto eso te hace lucir mas la cintura ...ustedes que opinan? 

Espero les haya gustado las fotos y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales y nos encanta leer sus comentarios 

Nos vemos hasta el próximo post !!!   






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores