domingo, 16 de agosto de 2015

Angel Desings

Hola mis queridos Followers ,como están pasando su domingo? En el post de hoy les quiero enseñar mi bolsa  es de yute que esta Diseñada y pintada a mano por un Diseñador Mexicano ,ustedes ya lo conocen la marca es  Angel Designs ,me encanto ,quien no recuerda ,ese video juego que muchos de nosotros jugábamos jajaja .

Así que no se les olvide seguir esta marca ,ya que como les comente ,hace diseños personalizados ,para cualquier ocasión chicos .

Mi vestido es de color Blanco es de Manta tiene diseños mexicanos en color azules ,me encanto ,es muy fresco y quedo ideal con mi bolsa ...

Queremos ver sus comentarios  y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales y hasta el próximo post  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores