lunes, 22 de junio de 2015

Tea Time

Hola chicos como están? Hoy les quiero platicar de los tes  ,que últimamente se están poniendo de moda  ,pero mas que una moda ,nos ayudan a nuestro organismo ,hay muchas clases de tes ,dependiendo de lo que buscamos . Aquí les voy a poner algunos ,por ejemplo hay uno que es para desintoxicar nuestro organismo,yo se los recomiendo por lo menos 2 veces al año  ,también otros ,que nos relajan ,hay florales, maderas ,algunos dulces y otros mas amargos ,depende de la persona .

También hay muchos estilos de teteras estilo japonesa,para poder hacer el te para mas de 4 personas o para reuniones o cenas mas formales pero también ,si solo somos nosotros ,hay muchos diseños muy divertidos ,podremos encontrar ,desde tiburones,perritos,huesos ,tubos,submarinos ,peces ,flores,carros etc ,

Ustedes cual prefieren? Queremos saber sus opiniones ,hasta el próximo post  

Tes : 

HARU TATSU

Una dulce tisana hecha a base de rooibos, miel, vainilla y polen. No contiene cafeína y es muy nutritiva. Infundir durante 5 minutos en agua a 90 grados.


DETOX ELIXIR


Una exclente tisana depurativa para ayudarnos a purificar el cuerpo a base de ingredientes naturales. Infundir durante 5 minutos en agua a 90 grados.


CONCENTRATION BOOSTER


Esta combinación te ayudará a mantenerte concentrado y alerta gracias a la combinación de ingredientes naturales como el ginseng y té verde. Se puede disfrutar caliente y también frío usándolo como agua durante todo el día. Infundir durante 2 minutos en agua a 75 grados.


SECRET TIANZI BLEND


Secreto guardado por los monjes, este oolong de las montañas chinas de Tianzi. Esta receta tradicional pero muy rara de encontrar encantará a los paladares más exigentes con sus diferentes sabores y contrastes. Se puede disfrutar frío o caliente. Infundir 4 minutos en agua a 85 grados.

BERRY BLACK

Un campo de moras en una taza de té. Un té fuerte y dulce, ideal para los paladares que gustan de tés con carácter. Se puede tomar frío o caliente, se recomienda acompañar con leche y azúcar al gusto. Infundir durante 6 minutos con agua a 90 grados.


Un té blanco con refinados gustos de oriente y del viejo continente. Este blend te llevará a recorrer el camino del Orient Express, desde los campos chinos de osmanthus hasta llegar al refinado sabor de un buen vino cabernet en Europa. Se puede disfrutar frío o cliente. Infundir 3 minutos en agua a 75 grados.

LYCHEE & JASMINE GREEN TEA

Todos los beneficios del té verde con un sabor refinado, delicado y completamente original. Se puede tomar frío o caliente. Infundir durante 2 minutos con agua a 75 grados.


PU ERH SATSUMA


El té Pu erh es conocido por acelerar el metabolismo y así favorecer la quema de grasa, aunque tiene un sabor particular y un poco fuerte para algunos paladares, hemos desarrollado este blend con notas cítricas para hacer este té más amigable y mantener todos sus beneficios. Infundir de 2 a 3 minutos en agua a 80 grados.I





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores