martes, 23 de junio de 2015

Consejos de nuestros amigos de Everydayme

Una de las ventajas para esta temporada es, que el estilo minimalista también abarca el decorado de las uñas, por lo que siguiendo estos consejos, podrás lucir uñas manos de hermosas. 


En esta temporada, el estilo minimalista en el decorado de uñas con esmalteestá de moda:

 

Forma y largo

Podemos olvidarnos de pasar horas enteras en el salón de belleza colocándonos uñas postizas, pues esta temporada lo que predomina son las naturales, cortas y rectas o si se desean un poco más largas, deberán ir almendradas. Tendremos mayor comodidad y facilidad para cuidarlas.

 

Manicura francesa

Desde hace años ha estado vigente este tipo de decorado y hoy se considera un clásico. Éste consiste en poner un tono muy claro o brillo transparente en casi toda la uña y solamente pintar la punta de blanco. Hoy podemos diversificar aplicando colores naturales, arena o piel en la uña y pintar las puntas con tonos pasteles, así podemos lucir este decorado por más tiempo, pues los colores nude camuflan el crecimiento de la uña.

 

Colores que predominarán

Los azules dominarán la paleta de colores e irán desde el azul pastel que brinda un toque romántico hasta el marino, que si lo combinamos con algún tono metálico nos dará un toque elegante para cualquier evento.

 

El gris será otro color que no puede faltar, existen diseños desde sencillos hasta más sofisticados que provocan un dramatismo súper moderno.

 

Los metálicos también se llevarán puestos en las uñas como accesorio, es decir, que no habrá que saturar con estos tonos, bastará con pintar una sola uña de cada mano con dorado o plateado para obtener una apariencia muy moderna que combinará con cadenas, cinturones, aretes, relojes y pulseras.

 

Rosa chicle, naranja y cereza son tonos primaverales que no pueden faltar. Evita los tonos en neón porque no van esta temporada.

 

Nail art

Que ha estado de moda desde hace aproximadamente tres años, cambia un poco y se torna un poco más reservado, predominando combinaciones como negro con metálico, blanco con plata y los tonos degradados.

 

Animal print

De igual forma que los metálicos, se puede aplicar en una sola uña en cada mano, evitando la saturación. En manicura francesa se puede ver espectacular, en este caso, sí va en todas las uñas ya que sólo se aplica en puntas.

 

Gelish o shelacks

Pueden ser una opción para quienes no tienen mucho tiempo para cambiar de look. Estos barnices pueden durar hasta treinta días. Habrá que elegir muy bien el tono y el decorado, ya que por su durabilidad no lo cambiaremos tan seguido, por lo que es recomendable elegir algún color que combine con la mayoría de nuestra ropa. La sugerencia es algún tono natural y un decorado sencillo.

 Las opciones son miles y adaptables a cada personalidad, por lo que no habrá pretexto para lucir uñas y manos hermosas y bien arregladas en todo momento.


https://www.everydayme.com.mx/estilo-y-belleza/tips-de-belleza/art%C3%ADculo/estilos-de-decorado-de-unas-con-esmalte

Si quieren mas consejos les recomiendo que visiten su web ,se las recomiendo . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores