jueves, 19 de marzo de 2015

Chaleco XXL

Hola a todos, como están?  El día de hoy empezó muy temprano  ,fui a varias reuniones ,y después de ahí fui a otros lugares ,que después les contare ,pero les daré un adelanto ,va haber sorteos de varias marcas chicas ... Así que tienen que estar al pendiente y seguirnos en nuestras redes sociales .

Para el día de  hoy  mi outfit, fue una blusa en color azul fuerte y lo combine con un chaleco XXL , como saben se esta usando mucho ,y mis jeans ,que no pueden faltar, el resultado me encanto ,que opinan ustedes? 

Este tipo de chaleco XXL ,se pueden  usar ,con vestidos ,faldas, jeans, y te hará lucir  muy bien ,así que es una buena inversión.    


Gracias por leerme y hasta el próximo post !!!     






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores