miércoles, 18 de marzo de 2015

Body Art

Hola como están?  Hoy les quiero platicar de la nueva tendencia que viene  y es el Body  Art ,están super fashion ,y  fácil de poner ,se pone con agua ,y sin maltratar  nuestro cuerpo o se vea no estético ,o que de repente ya no  lo queremos  y tenemos  que ir  a que nos quiten el tatuaje  y quede quemada nuestra piel .... Pero yo respeto todas las ideologías.

Body Art lo venden en plantillas de varios modelos ,diseños ,y colores, yo por supuesto ya tengo las mías ... Ya me los verán  puestos ...

Aquí les  dejo  algunas fotos, espero les guste .

Recuerden  si quieren  algunos solo pregunta para poderte darte precios y modelos

No se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales para que puedan ganar una sorpresa, el sábado pondré mas info ....


Gracias por leernos y hasta el próximo post  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores