martes, 7 de octubre de 2014

KocoSnack


Hola chicas como estan? Hoy le damos la bienvenida a la marca KOCOSNACK ! Va a estar colaborando con nosotros ,esta marca se especializa en ropa interior y puede ser muy fashion !  No por ser ropa intima va hacer aburrida ,eso no !! y estos modelos estan muy bellos  y vamos a tener uno en un sorteo chicas ...

Aqui les dejo la entrevista ! 

Elroperitodeferni: Como empezó  esta inquietud  por elaborar diseños de ropa interior?
KocoSnack: Siempre he tenido pasión por la ropa interior, es mi debilidad, así que decidí hacer una a mi gusto!
 
Elroperitodeferni: Cuanto tiempo te   lleva para crear cada diseño?
KocoSnackCuando hago la colección la hago en conjunto, siento que es un todo, tiene que tener una sincronía y estar relacionada, esta colección me tomo unos cuatro a cinco meses desde el diseño hasta la confección.
 
Elroperitodeferni: Cómo es el proceso de creación de tus colecciones?
KocoSnack: Comienzo con la parte del print, que es lo mas importante para mi, que mensaje va a decir cada una de la piezas, que colores va a tener y demás, luego se encoge el color de la tela que va a llevar de fondo, si es el adecuado para los colores de la impresión y luego viene la parte de la confección.
 
Elroperitodeferni: Son diseños inspirados  en que?
KocoSnack: Los diseños son inspirados en comida, cosas comestibles, o referentes a ellas, cosas apetitosas, como nosotras jajajajajajjaj.
 
Elroperitodeferni:  El nombre que significa?
KocoSnack : KocoSnack como explique es un tema referente a comida, pero no solo a eso, es a dar una probadita de nosotras, es lo rico que se siente cuando te pones una pieza de ropa interior que te encanta tanto así como comerte un trozo de chocolate!!! Lo disfrutas al máximo…
El empaque que también es muy chulo, ya que el lleva toda la información de la KocoSnack que contiene dentro, además de un regalito muy especial.
 
Elroperitodeferni: Que materiales usas para la ropa interior?
KocoSnack : KocoSnakc esta hecho de algodón orgánico, no tiene ningún elástico para que te sientas súper cómoda y sexy al mismo tiempo,  recordando a esa niña que todas llevamos dentro.
 
Elroperitodeferni: Cuantas piezas hay de cada colección?
KocoSnack: En esta colección tenemos 6 piezas, las cuales quise hacerlas en parejas, dando cierta personalidad a cada diseño, como por ejemplo Ms Berry y Mr Citron, al diseñarlos pensé en Ms Berry como la chica dulce que sale al cine con sus amigas y Mr Citron esa chica acida que se va de noche por unos mojitos, pero siendo la misma chica, ya que todas cambiamos de humor como de ropa interior no?
 
Elroperitodeferni:Cual es tu sello personal ?
KocoSnack: Siento q es un conjunto de todo, los diseños son originales, la tela es de muy alta calidad, y el empaque es diferente a todo, por lo que creo que KocoSnack tiene muchas cosas por las cuales diferenciarse.
 
 Elroperitodeferni: Qué público se ve atraído por tus creaciones?
KocoSnack : Al principio cuando diseñe KocoSnack pensé que mi publico objetivo serian chicas más jóvenes, de una edad entre 18 y 23 años, pero para mi sorpresa mis mejores compradoras han sido las mujeres de 29 y mas!
 
ElRoperitodeferni: Cuál es la característica esencial de tus piezas?
KocoSnack: El empaque! Eso seguro, es lo primero que llama la atención y por lo que se llevan el producto a las manos
 
Elroperitodeferni: En que países han expuesto su marca?
KocoSnack: La marca nace en España, ahora se vende en Venezuela y México también.
 
Elroperitodeferni: Tus metas para un futuro?
KocoSnack: La idea es hacerla lo más sólida posible acá en México, ya que este es un país increíble, donde se puede trabajar muy bien y hay mucha gente con ganas de hacerlo!
 
Elroperitodeferni: Como te vez en un futuro?
KocoSnack: Me gustaría seguir diseñando y produciendo, haciendo lo que me gusta, en una empresa que se base en los parámetros de responsabilidad social, cuidando de cada uno de sus empleados, y sea responsable con el medio ambiente. Que KocoSnack no sea solo una marca de ropa interior que sea más que eso!

Asi que ya saben chicas  hay sorteo ...dejen su nombre  y no se les olvide seguirnos aqui les dejo sus datos! 

www.kocosnack.com
www.facebook.com/kocosnack

Hasta el proximo post!! 



 








2 comentarios:

Patrocinadores