domingo, 12 de octubre de 2014

Houston

Hola a todos!! En estos momentos me encuentro en la ciudad de Houston!! Se preguntaran el porque .. verdad?? Por el momento no puedo poner fotografias mias porque  me estan cambiando mi look para  nuevos proyectos que vienen !! Esten pendientes  .Tambien nos invitaron  a unos eventos de algunas marcas  y despues de ahi... Volare a otros lugares ....fuera de mexico... Estare escribiendo mis reseñas... Y les quiero agradecer a todos los diseñadores que me enviaron algunos regalos!! Y que tienen la confianza hacia nuestro blogger  Elroperitodeferni ...Va haber un sorteo en este viaje para nuestras lectoras que nos acompañen en esta aventura ,asi que no se pierdan de ningun detalle!! 

Tambien fuimos a la presentacion de los nuevos colores de la marca Loubotinlovers  aqui les dejo algunas fotos ,espero les guste!!

Hasta el proximo post!!











2 comentarios:

  1. Hola guapa, lo estaras pasando super bien, estoy deseando ver tu nuevo look

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga!! Muy pronto!! Que nervios!

    ResponderEliminar

Patrocinadores