martes, 4 de febrero de 2014

Entrevista a Kuru Esmaltes


Hola como estan? Como les fue en el puente? En el post de hoy les quiero platicar de la marca Kuru 100% mexicana que se dedica a la elaboracion de barnices de uñas organicos, lo que me gusta de esta marca es que casi todo esta hecho a mano y los pigmentos que usan son organicos ,como van a poder ver desde su tapa que es de madera tiene un toque muy femenino con un encaje rodeandola ese detalle es hermoso y por lo mismo los hacen diferentes a los demas ademas cada nombre que llevan los barnices son nombres muy de mexico ya lo van a poder ver

Aqui les dejo la entrevista espero les guste y al final voy a poner la dinamica para poder ganar unos barnices de la marca Kuru!!!


P:Como empezo esta inquietud por elaborar barnices de uñas?
R:Siempre he sido fanatica de pintarme las uñas y también de la cultura mexicana, de hecho he estudiado un poco acerca de nuestros antepasados los mayas y eso fue lo que me conmovió para hacer un producto 100% mexicano con raices wixarricas.

P:Cuanto tiempo les lleva para poder crear cada color?
R:Cada color depende de la temporada y pues lleva de 4-6 meses decidir que colores utilizaremos para cada colección.

P:Cómo es el proceso de creación de sus colecciones?
R:Estamos a la vanguardia de la moda, viendo pasarelas, revistas, páginas de internet, etc. Pero, el proceso es ver los tonos que vienen para así decidir el nombre de la colección asi como el nombre de cada esmalte.

P:Cuantas colecciones elaboran durante el año?
R:Elaboramos cuatro colecciones base (Primavera, Verano, Otoño e Invierno) y aparte tenemos algunas por tiempo limitado.
Por ejemplo, tenemos la de Luz de Noche que iba a estar por 6 meses solamente, pero al ver la reacción de las chavitas decidimos dejarla como base. Y ahora sacamos la colección de Kurucare que son tres esmaltes (Antihongo, Crecimiento y Ajo), para el cuidado de la uña.

P: Cuantos barnices hacen de cada color?
R:Todo depende de cuantos nos pidan.
Normalmente hacemos 150-200 de cada color.

P: Como es el proceso de elegir los colores que van a usar
R:Realizamos una convocatoria por los tonos mas uzados en las pasarelas y en las revistas y después de eso elegimos los tonos.

P:Porque le pusieron este nombre?
R:El nombre de Kuru viene de un grupo en Jalisco y Nayarit que son los Wixárikas, en el cual significa fortaleza.

P:Como se vislumbran en un futuro cercano ?
R:Teniendo más colecciones y siendo una marca conocida en el mercado!

P:En que se inspiran para lograr cada tono de los barnices?
R:En las tendencias de la moda! Cada temporada tiene su chiste y la guia pantone nos ayuda mucho a hacer los colores.

P: Los colorantes que utilizan los obtienen de algun producto natural?
R:Son pigmentos orgánicos, éstos se disuelven con alcohol, agua etc. Por eso algunos de nuestros tonos son un poco transparentes, por que tienen colorante y eso hace que le tengas que dar varias capas por que no daña a nuestro cuerpo.
No probamos en animales, se prueban al instante en nosotros mismos para hacer las pruebas de color y ver la durabilidad.

Espero les haya gustado la entrevista y no se les olvide seguir a Kuru para poder estar viendo lo ultimo de la moda en los barnices ya que es muy importante para lucir muy bien .
Ahora la dinamica, recuerden tienen que seguirnos en nuestras redes sociales para poder participary nombrar a la pareja principal de Wuthering Heights suerte a todos!! La primera respuesta correcta que nos llegue por el fb sera la ganadora !


www.kuru.com.mx
Intagram: kuruesmaltes
Fb: kuruesmaltes










1 comentario:

  1. ¡¡¡Me encanta el post!!! :):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Patrocinadores