martes, 19 de diciembre de 2017

Cottonelle



Todos tomamos nuestras rutinas de cuidado personal muy en serio. Ya sea que se use el hilo dental a diario o use una base sin parabenos, nos gusta tomar decisiones que sean las mejores para nuestra salud.

Es por eso que tenemos un cuidado extra cuando se trata de estas tres partes pasadas por alto de nuestra rutina de cuidado personal. ¿Te estás saltando estos pasos? Compruébalo a continuación.

1. Uso de toallitas desechables con papel higiénico
Sí, lo leiste bien. Usar el tejido de baño estándar solo puede no ser suficiente para mantenerlo fresco durante el día. Es por eso que utilizamos toallitas desechables como Cottonelle® FreshCare® Flushable Cleansing Cloths. Solo Cottonelle® presenta CleanRipple® Texture, que está diseñado para una mejor limpieza †. Bonificación: un estudio reciente⁺⁺ sugiere que sentirse más limpio en realidad lo lleva a sentirse mejor, con 4 de cada 5 estadounidenses relacionando la limpieza con un estado de ánimo más placentero.

2. Aplicando SPF a tu cara y cuerpo
Lo escuchamos una y otra vez: use SPF diariamente, pero confiese: ¿lo aplica solo a su cara y no a su cuello y cuerpo? Use un protector solar de amplio espectro de 15 o más todos los días y SPF 30 para actividades al aire libre prolongadas.

3. Desinfectar su teléfono regularmente
¿Sabía que algunas investigaciones sugieren que los teléfonos celulares pueden ser más sucios que las manijas del inodoro? No solo eso, informa Mashable, "cada pulgada cuadrada de su teléfono celular contiene aproximadamente 25,000 gérmenes". Piénselo ... utiliza su teléfono a diario para enviar mensajes de texto, recibir llamadas, desplazarse por el 'gramo y más. Y en el proceso, probablemente estés transfiriendo estos gérmenes cuando te toques la cara y el cuerpo. Así que hágase un favor y limpie su teléfono regularmente con paños antibacterianos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores