martes, 29 de agosto de 2017

La nueva coleccion de Swatch

   
                               


Llena el otoño de color con la nueva colección de Swatch
 
Una vez más Swatch nos sorprendió con nuevos relojes diseñados apra el estilo de cada persona. Esta temporada presenta 4 colecciones, cada una con un mood distinto que complementará a la perfección cualquier outfit.

En un evento lleno de color, arte y pintura, los invitados conocieron los relojes y Swatch nos recordó la importancia de disfrutar al máximo cada día y de llenarlos de los más brillantes colores con ese toque especial que sólo la relojería suiza puede darnos.

Una de las colecciones más especiales de esta temporada es Swissness, que con un intenso color rojo y elementos como la bandera suiza, flores edelweiss y hasta quesos y vacas retrata al más puro estilo de Swatch la cultura suiza. Para quienes desean expresar un estilo simple y natural están las piezas de Countryside, con relojes en tonos pastel de diseños florales, de animales y cocina.

Gala Night será el complemento perfecto de quienes buscan un reloj elegante y clásico, con líneas definidas y colores neutros. Finalmente, la colección protagonista del evento: Color Studio ofrece diseños que provocan alegría, que evocan al arte y contagian las ganas de llenar cada día de color.

En el evento estuvieron presentes Rafael Gabeiras, Pascal Nadaud y Jiots, quienes conocieron de cerca cada colección y encontraron su nuevo reloj favorito.

Los modelos que Swatch presenta esta temporada llenarán la expectativa de los más exigentes y los ayudarán a reflejar su estilo único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores