jueves, 25 de mayo de 2017

Nivea Men

   



NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, sabe que todo cambio en la vida tiene un significado importante, y uno de los más trascendentes en la vida de un hombre en México es cuando se convierte en padre. 

Un papá mexicano además de dar protección, tiempo y amor a su familia, se preocupa por proyectar una imagen de seguridad y confianza para contagiarla a sus seres queridos.

Por ello, este mes NIVEA MEN reconoce a todos aquellos hombres que prestan atención a cada detalle de su rutina diaria de cuidado y arreglo personal, y les ofrece una línea completa de productos que responden a las diferentes necesidades y características personales que tienen los papás.

Para aquellos que buscan la prevención de la resequedad pueden utilizar la línea NIVEA MEN ORIGINALS, pues es una gama completa de productos  que combaten la sequedad y tirantez de la piel, que van desde Espuma para afeitar, Gel para afeitar, Loción Aftershave, Jabón líquido 3 en 1, Antitranspirante, Crema Corporal hasta la ya conocida NIVEA MEN CREME. Con la línea NIVEA MEN ORIGINALS los hombres tienen la seguridad de sentirse y verse bien sin resequedad en la piel, ni sus consecuencias, como la comezón e  irritación.

Por otro lado, para aquellos papás que tengan la piel sensible, se encuentra disponible NIVEA MEN SENSITIVE, que su fórmula única y mejorada con 0% alcohol y su proceso natural de protección reforzado evita irritaciones durante más tiempo. La línea cuenta  con: Espuma para afeitar, Gel para afeitar y Bálsamo que dan como resultado una piel cuidada y sin irritaciones.
 
La línea NIVEA MEN SILVER PROTECT es ideal para aquellos que buscan protección antibacterial para la piel, pues  gracias a su fórmula avanzada y altamente eficaz desarrollada con Iones de Plata es capaz de atacar, neutralizar e inhibir la propagación de las células bacterianas. Esta línea está compuesta por Espuma para afeitar, Gel para afeitar, Loción Aftershave, Jabón líquido 3 en 1, además de un Antitranspirante en Spray y Roll-On.

NIVEA MEN es sin duda el mejor aliado de los hombres y reconoce el esfuerzo que realizan día con día los papás mexicanos,  por siempre buscar  el bienestar de su familia y por estar presentes en cada momento importante.
 
NIVEA MEN, empieza contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores