sábado, 18 de febrero de 2017

Swatch abre tienda en linea

     

¡Swatch abre tienda en línea!
Swatch nació en 1983 y desde entonces se ha convertido en un referente de estilo, vanguardia y color en el mundo de la relojería, marcando tendencias y convirtiéndose en el favorito de muchos alrededor del mundo.
Hoy Swatch evoluciona con nosotros abriendo sus puertas digitales en México para estar al alcance de todos. A partir del lunes 20 de febrero podrás adquirir tus relojes favoritos con sólo un click: podrás entrar las 24 horas, cualquier día del año y desde cualquier lugar de la república.

Swatch se convertirá en tu tienda en línea predilecta pues encontrarás algo para cada miembro de la familia: los relojes más originales para ti y para los más pequeños en la colección Flik Flak; podrás elegir entre los originales accesorios de la línea Bijoux, colección de joyería exclusiva de Swatch; y lentes de sol de tus sueños están en The Eyes.

Por si esto no fuera suficiente, el envío es gratis en compras mayores a $800 y podrás disfrutar en exclusiva de las nuevas colecciones hasta tres semanas antes de que salgan a la venta en las boutiques.

¿Cómo pagar?
Ya que hayas elegido tu modelo favorito, puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito o débito de American Express, a través de PayPal, mediante depósito bancario, o incluso, pagar en cualquier Oxxo.

¡Ahora tendrás los mejores productos de Swatch a un click de distancia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores