martes, 12 de enero de 2016

Mac Retro Mate

                                     


Con la nueva colección llamada ,  MAC 'Retro Mate Liquid Lipcolour ,que salió la semana pasada. MAC introduce un giro en esta textura clásica,con tonos saturados de Retro Mate Liquid Lipcolour. Sea cual sea el tono que elijan ,todos prometen una cosa,un toque de color con un acabado de ante-líquido que es imposible de olvidar.

 MAC Retro Mate Liquid Lipcolour son irresistible, y los quince tonos son muy hermosos y al verlos vas a querer todos !!! 

He optado por 'Oh, señora', que está marcado como un vino profundo, pero es más de un profundo color rosado con un toque de morado ,He encontrado que el Lipcolour líquido tiene una durabilidad excelente y dura incluso después de comer y beber ,así que ya saben chicas ,son ideales ,ustedes que piensan? 

Espero les aya gustado y estén pendientes ,porque van haber mas colecciones que todas nosotras estamos esperando de esta gran marca ,ademas no se les olvide ,que desde ahora en nuestro Facebook también,pueden adquirir algunas de las piezas que anunciamos ,ahí vamos a poner las fotos con los precios correspondientes .

Nos vemos mañana  Besos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores