martes, 6 de octubre de 2015

MAC Cnificent Me Otoño


Como están mis Followers ? Les quiero platicar de la nueva Colección de Mac cosmetic llamada M A Cnificent ,si recuerdan el año pasado hubo una campaña ,cada participante tuvo que enviar un texto diciendo lo que lo hizo único y su lema de vida. Trece países  participaron y seis fueron elegidos entre  hombres y mujeres de diversas nacionalidades

miles de personas inspiradas ,ingresaron al concurso, y encontraron ,seis personas que son verdaderamente 100% M · A · Cnificent, transformándolos en los rostros de la  colección color del otoño. motivados para celebrar su propio estilo, el corazón y alma de M · A · Cnificent Mí


Los ganadores fueron : 

Ji Won, Corea del Sur,Ben, Australia,Vanessa, EE.UU,Luzmaria, EE.UU. - que es precioso en el exterior también,Trésor, Canadá y Selena, Italia.


Por Fin llego el día esperado ,fui a la presentación  y hubo una sección de maquillaje ,para que pudieras ,probar los nuevos tonos ,yo quede emocionada ,todo esto fue en el Dillards , aquí les muestro mis fotos el de antes y después.

La manager Diana me enseño todo ,a mi me encanto todo ,su  gama de colores es perfecta para el Otoño en verdad las sombras en tonos cafés y dorados ,los labiales que puedes encontrar desde un nude ,hasta un color ciruelo ,que puede ser un tono fuerte y por lo mismo muchas de nosotras no nos animamos  a usarlo ... Pero como me comento Mauricio el maquillista ,tienes que probar como te queda en tu rostro y con la gama de sombras adecuadas ,y tiene toda la razón,así que me puse en sus manos ... Y el resultado me encanto en verdad ,este post va ha tener mas fotos de lo normal jajajaja 

Así que lo primero les voy a dejar la ficha de los colores  

Esculpe y Forma Polvo ($ 26,00 EE.UU. (Edición Limitada)
  • Acentuar / Sculpt sonrojó pálido beige / marrón suave taupe
  • Lightsweep / Shadester amarillento caliente con marrón correosa perla fina / tonos medios

Patentpolish Lip Pencil ($ 20,00 EE.UU. (Edición Limitada)

  • All Mine de placer pálido caliente desnuda
  • Mira Lively crema rosa claro
  • Es realmente me caliente desnuda
  • Make Me Proud Medio tono rosado
  • Mi otra cara cremosa Medio tono marrón

MACnificent Me Eyeshadow x 9 paleta ($ 40,00 EE.UU. (Edición Limitada)

  • Enfriar Complemento fresco marrón medio
  • Francamente Frosty taupe gris claro
  • MACnificent Me! Pinky helada blanca
  • Fabuloso Luz ADN rosa brillo
  • In My Element perla fresca plata
  • Ojo con el tono medio se levantó
  • Ciruela Oro Sable con el bronce de la perla
  • Escriba brillo bronce Medio
  • Danza en el marrón oscuro y fresco Profundo

Paint Pro Longwear Pot ($ 22,00 EE.UU.  (Edición Limitada)

  • Stroke My Ego Pink brillo de plata
  • Imaginario profundo brillo ciruela azul
  • Frozen Violeta brillo púrpura Silenciado
  • Tormentoso rosados ​​silenciados gris púrpura
  • Bonito Calma medios tonos gris fresco

Mattene ($ 19,00 EE.UU.  (Edición Limitada)

  • Power Mi Espíritu profunda ciruela negro
  • Poseer la intensa perla mirada profunda
  • Apuntalar la lavanda brillante fabuloso
  • Selección Personal del Medio tono frío subió

Lipstick ($ 16,50 EE.UU. (Edición Limitada)

  • Moda Revival frambuesa profundo
  • Mi Femme Interior intenso rojo anaranjado
  • Auto Café Consciente desnuda
  • Diva Antics intenso color rojizo burdeos
  • Deep Love vino de color marrón oscuro

Laca de uñas Studio ($ 12,00 EE.UU.  (Edición Limitada)

  • Este blog ciruelo color morado oscuro
  • Simplemente Swinging gris lila

Powder Blush ($ 22,00 EE.UU. / 

  • Naranja brillante Diablo Coral (Permanente)
  • Pepper Burnt ricos de terracota caliente (permanente)
  • La pequeña baya roja intensa Lusty

Sombra de Ojos ($ 16,00 EE.UU. /  (Edición Limitada)

  • Anímate Me On intenso naranja brillante
  • Así se comportaron rojo anaranjado intenso
  • Querido Borgoña Rojo profundo de cada persona
  • Cork silenciado marrón de oro (Permanente 
Aquí esta la colección,que piensan ustedes? Les gusta? Saben que nos gusta leer sus comentarios ,y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales ,y en nuestro Snapchat ,estoy como ferni ,y también este mismo día salió otra colección que solamente fue para Europa ,pero yo estoy esperando una sorpresa.... Después les platicare de la otra gran colección

Y hasta el próximo post  xoxo         


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores