viernes, 29 de mayo de 2015

Candy en mi Piel



Hola chicas como están? Por fin es viernes y así podemos consentirnos un poco ,después de una semana de trabajo... Lo merecemos y al mismo tiempo cuidar  de nuestra piel ,ya que es muy importante ... Por Eso nosotros nos gusta probar los productos ver como funcionan y así después poderlos recomendar a todas ustedes .

Y hace poco descubrimos esta Marca que es 100% Mexicana  y que se llama Candy en mi piel ,y lo que me gusto de esta marca es que su Exfoliante esta elaborado de cafe .

La cafeína estimula la circulación de la sangre, por lo que aplicado directo a la piel ayuda a combatir celulitis, estrías y acné, y combinado con sales marinas y aceites esenciales deja un efecto deliciosamente suave en la piel.

Así que preparamos un pequeño shooting para ustedes con un enorme cafe jajaja , realmente recomendamos este producto  ,te deja la piel ultra suave chicas .

Así que no se les olvide seguirlos en sus redes sociales  y ademas puedes tener la confianza  ,que puedes hacer tus compras en su pagina ,es muy fácil y segura  ,ademas tiene varias opciones para poder pagar y te llegara hasta la puerta de tu casa .

 link de la tienda en linea: www.kichink.com/stores/candyenmipiel

Facebook e instagram son: candyenmipiel

Esperamos sus comentarios y que tengan un excelente  Fin de Semana  y hasta el próximo post  




1 comentario:

  1. Definitivamente eres la dulzura más creativa que he conocido! Ame el café gigante, pero sobretodo como luce sobre ti! Espero tener otra cita muy pronto, #nosvemosenladucha

    ResponderEliminar

Patrocinadores