sábado, 4 de octubre de 2014

MASSIMO DUTTI tienda online en Mexico

Hola a todos nuestros lectores como estan ? La  gran marca que es MASSIMO DUTTI LANZA SU TIENDA ONLINE EN MÉXICO!!  y los fans de Massimo Dutti podremos disfrutar del nuevo portal a partir del 7 de octubre! 


Massimo Dutti lanza su primera ,tienda online el próximo 7 de octubre en México. La marca, que lleva presente en el país desde el 1994, dispone de 33 tiendas ubicadas en las mejores localizaciones  ,Las colecciones de Massimo Dutti estarán disponibles al mismo precio .

Puedes comprar en cualquier momento 
En el link  www.massimodutti.com es una página creada para el usuario muy facil de usar,  la tienda online ofrece la posibilidad de comprar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, desde un ordenador portátil o un teléfono móvil gracias a las últimas APPs para Android y IOS.

La nueva tienda online ofrece el total de las colecciones de la marca, tanto en ropa, calzado o accesorios, así como las colecciones Limited Edition Equestrian & The 689 5th Avenue Collection. Además Massimo Dutti propone mensualmente un look book para combinar los must de la colección.

La compra resulta muy cómoda y sencilla gracias a la navegación por categorías y mediante filtros o buscadores. Además la marca selecciona los productos recién llegados en la semana en la categoría ‘Últimas Novedades’, para que no te pierdas nada. Puedes convertirte seguidor de Massimo Dutti a través de su newsletter o sus múltiples redes sociales.

Compras seguras 

Comprar en www.massimodutti.com  es totalmente seguro gracias al sistema de ‘Pago Seguro’.  Además, gracias a la ‘Compra Rápida’ la aplicación guarda en el perfil de usuario los datos de compra para cualquier compra se realice en 1 sólo click. Los envíos a domicilio son gratuitos en pedidos superiores a 1.800 MXN, y el envío & devolución en tienda es gratuito.

Entonces chicos  que esperan para realisar sus primeras compras? Y no se les olvide seguir a esta marca en sus redes sociales 

Feliz sabado 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores