miércoles, 6 de agosto de 2014

Cuernos Chuecos

Hola chicas como estan les quiero platicar que Tras una ausencia de más de siete años, regresa a Nuevo Laredo el mejor espectáculo de rodeo de América Latina, Cuernos Chuecos   Es un evento muy texano y de gran adrenalina  al ver como sale el toro con el jinete .
El  organizador del evento, dio a conocer que son 20 jinetes de 5 países, darán vida a este evento en su gira 2014 que promete ser fabuloso 

El carioca afirma que luego de varios años en México, se ha adaptado al rodeo mexicano, el cual se diferencía del brasileño por los toros de monta, los cuales allá presentan un peso superior a los 1,600 kilogramos, con reparos muy altos, mientras que en México los reparos son menores, pero muy rápidos y por lo mismo, aún más peligrosos.

Ahora Brasil viene representado por Washington Venancio y Kleber Ferreira, Guatemala por Erick de la Rosa, el actual líder del serial, Estados Unidos por Cocrick Murphy y Jhonny Burgos de Cuba.

Y como no podia faltar fui a ver a lo toros que realmente imprecionan  por su gran tamaño despues de fui a comprar mi playera ,despues tome mi lugar para ver el expectaculo  salieron los jinetes  pusieron los himnos nacionales de cada uno y despues de eso rezaron su oracion de jinetes  y despues empezo todo el show

Aqui les dejo algunas fotos! Espero les guste 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores