sábado, 5 de abril de 2014

ShoesRoom compra seguras


Hola como estan? Espero que muy bien !!! La semana pasada me llego mi playera Moshino Mc Donals realmente cuando la vi me encanto ademas de que en ShoesRoom encuentras muchos productos muy Fashion y lo mejor a unos precios muy accesibles y te llegan hasta la comodidad de tu casa, Diana que es la propietaria es una lindisima persona siempre esta muy atenta a todos los mensajes y siempre responde a tus dudas ademas que le quiero dar las Gracias por mi regalo que me envio ( todavia viene en camino pero en cuanto me llegue se los muestro) ya quiero que llegue!!!!
Asi que la recomiendo ampliamente y si quieres estar a la moda y muy fashion no dejes de visitar a ShoesRoom. Aqui les dejo sus datos y la foto de mi playera!!! Les gusta??

https://www.facebook.com/ShoesRoom
Instagram : shoesroom
Twitter : shoesroom

Saludos













1 comentario:

  1. Me encantan todas las camisetas, están bellísimas. La de Chanel está muy bonita y la preciosidad de Louboutin.
    Un besote.
    Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar

Patrocinadores