sábado, 6 de mayo de 2017

El museo de los Títeres

                                         



La ciudad de Puebla, nos sorprende cada vez  ante nuevos recintos culturales a los que acudimos con premura dejándonos sorprendidos por su profesionalismo y modernidad. Es así como hoy les muestro este espacio dentro de lo que fue una fabrica de textiles: hoy convertido en el Museo de la Música de Viena y en la Casa del Títere.- Marionetas mexicanas- Vamos a visitarlo.

Visitar los museos nos lleva a retornar a nuestro pasado sea històrico, divertido, añorado y un poco nostálgico.

El lugar es interactivo y para todas las edades, los adultos  disfrutamos de volver a ser niños y movernos al compas de la animación en pantalla. Así fuimos una por una de las salas.

Podemos encontrar desde, leyendas de la época de la colonia contadas a travès de marionetas hace mucho mas interesante acercarnos a los mitos e historia de una época.

este recorrido se nos ilustra sobre la historia de los títeres o marionetas, se presentan de varios países y como es su hechura o forma de elaboración.

Realmente es un placer estar en esta Casa del Títere al que se antoja regresar y regresar, solo o acompañada, mejor acompañado por la familia.

Espero visiten esta Casa del Títere en Puebla de los Angeles, México y compartan sus experiencias.

Gracias por leerme y esperamos sus comentarios 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores