miércoles, 19 de abril de 2017

Victoria Beckham y Target


Hace unos meses anunciamos la colaboración de la marca  americana Target  con Victoria  Beckham , Ya salió a   la venta,  Diseñada para mujeres y niñas, Victoria Beckham ha contado con la ayuda de su hija pequeña Harper. La mala noticia?  Es Que  solo esta disponible en Estados Unidos. 

Los color de esta primavera  es rosa es una de las tonalidades para esta temporada, por eso esta colección cuenta con algunos diseños donde la versión fucsia es el protagonista  de pantalones, mini vestidos y blusas. 

moda del cuadro Vichy

Victoria Beckham también ha tenido en cuenta una de las tendencias que más fuerza está cogiendo estas semanas: el estampado Vichy. Los total looks en este print son perfectos para los días que nuestra mente nos pide algo distinto sin pasarnos de la raya. 

Para todos los gustos Estampados florales, rayas, volantes, camisas clásicas, asimetrías... Esta colección se ha diseñado para abarcar todos los gustos, y enamora por su versatilidad. 

Lo mejor de todo? Lejos de tener unos precios elevados como suele pasar con este tipo de colaboraciones, cada una de las prendas no superará los 40 dólares, haciendo que la colección sea accesible a todos los bolsillos

A mi en lo personal me encanto todo, aquí les dejo algunas fotos, y espero sus comentarios.

Victoria Beckham x Target 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores