miércoles, 22 de febrero de 2017

Nivea Men Black y White




NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, sabe que los hombres cada día se preocupan más por su aspecto y cuidado personal, y conoce lo importante que es encontrar un producto que sea eficaz al momento de combatir el sudor y el mal olor, sin dejar manchas en la ropa.

NIVEA MEN, a través de un estudio, se dio a la tarea de entender a profundidad las necesidades de los hombres mexicanos, y logró identificar que la gran mayoría de estos busca en sus antitranspirantes: Protección + Aroma Intenso + Que no deje manchas en la ropa.

Es por eso que NIVEA MEN lanza una nueva fragancia a su antitranspirante más vendido,  NIVEA MEN Invisible Black & White contando con los siguientes beneficios:
 
  • EFICACIA: 48 horas de máxima protección antitranspirante contra el sudor y el mal olor.
 
  • CUIDADO PARA LAS PRENDAS: reduce las manchas amarillas originadas por la aplicación de desodorantes en la ropa blanca y manchas blancas en la ropa negra.
 
  • AROMA INTENSO: brinda una intensa fragancia masculina
 
Con el nuevo antitranspirante NIVEA MEN Invisible Black & White Fresh, en presentación de 150 ml, la marca refrenda la importancia de las necesidades que el hombre tiene a lo largo de su día a día y conoce lo fundamental que es tener al alcance un producto que combine protección y fragancia intensa al momento de combatir el sudor y el mal olor.
 
NIVEA MEN, empieza contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores