lunes, 27 de febrero de 2017

Eucerin

    



Nuestra piel puede llegar a volverse sensible por diversos factores a los que nos exponemos día con día como el medio ambiente, cambios de temperatura, hasta desencadenantes internos como cambios hormonales. Incluso puede volverse sensible en cualquier momento de la vida y en cualquier parte del cuerpo.  

EUCERIN, marca respaldada por más de 100 años de investigación y con 20 años cuidando la piel de los mexicanos, ofrece su línea EUCERIN PH5 Skin Protection, la cual protege y activa las defensas naturales de la piel, al formar una barrera protectora para prevenir la irritación y reducir la sensibilidad tanto en niños como en adultos.

La marca realiza estas recomendaciones de uso para aquellos que padecen una piel sensible:
  • Para una higiene óptima de piel sensible a seca se requieren dermolimpiadores libres de detergentes pero que sean lo suficientemente eficaces para realizar una limpieza profunda. La marca recomienda:
    • PH5 SYNDET BARRA, el cual se debe utilizar diariamente tanto en la mañana como en la noche para evitar resequedad en la piel y mantener sus defensas óptimas.
    • Para las pieles más secas la recomendación es PH5 LIPID GEL o aceite de ducha, para uso diario que contiene aceites naturales que restauran la barrera protectora de la piel desde la ducha y evitar que se reseque el cuerpo.
 
  • Para la higiene del bebé, los expertos recomiendan una delicada limpieza para todo el cuerpo desde los primeros meses de vida, para eso EUCERIN BABY BAÑO Y SHAMPOO, ofrece una fórmula libre de detergentes, perfumes, colorantes y parabenos altamente hipoalergénicos que no provoca lágrimas.
 
  • Después de cualquier tipo de higiene, es importante proporcionar a la piel los nutrientes necesarios para mantener las condiciones óptimas y contrarrestar el efecto del medio ambiente con diversos productos.
    • Para la piel normal a sensible se recomienda utilizar PH5 SKIN PROTECTION Loción, que contiene 5% de Dexpantenol que ayuda a reparar los mecanismos de protección de la piel y su PH es óptimo para que se active las defensas naturales. Se recomienda aplicar en todo el cuerpo por lo menos 2 veces al día.
    • En caso de que la piel sea sensible y en temporalidades esta se torne severamente seca, la recomendación es utilizar PH5 SKIN PROTECION Crema intensiva. Su fórmula esta enriquecida con Dexpantenol al 5% e ingredientes que le dan una textura rica para una mayor protección de las pieles sensibles y se puede aplicar en todo el cuerpo por lo menos 2 veces al día.
 
  • Por otro lado, tanto hombres como mujeres pueden proteger la zona íntima desde la adolescencia hasta incluso en mujeres con menopausia con  EUCERIN HIGIENE ÍNTIMA, el cual con un PH adaptado para cada piel, limpia suavemente y evita el riesgo de infecciones recurrentes. Este producto se recomienda usar diariamente en cantidad generosa y es de uso externo.
 
  • Finalmente durante el embarazo, para prevenir las estrías Eucerin cuenta con ACEITE ANTI ESTRÍAS para evitar el rompimiento de la piel. Su fórmula esta enriquecida con aceites de origen natural para mantener la piel humectada y reducir el riesgo de la aparición de las estrías. Se recomienda incluso aplicar en personas que están bajo dietas rigurosas y/o se dedican al desarrollo muscular.
Recuerda, que es importante consultar al dermatólogo, al farmacéutico o al médico si tienes algún problema de la piel.

EUCERIN, Ciencia Visible en tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinadores