domingo, 25 de diciembre de 2016

Ideas para Fin de Año

Ahora les quiero dar algunas ideas para Sorprender a tus invitados este Fin de Año! Después de haber cenado y cuando quede poco rato para que den las doce de la noche, saca las uvas de la suerte pero presentándolas de un modo especial. La elegancia y el buen gusto están en cada detalle, por eso, es importante que los tengas en cuenta todo para conseguir que tu cena sea todo un éxito.

Una de las formas más sofisticadas de presentar las uvas en Nochevieja es la que te propongo  a continuación. Se trata de colocarlas en copas de champán que sean lo suficientemente profundas como para que alberguen un pincho con las 12 uvas. Como ves, no es necesario que estén todas dentro de la copa pero sí que lo estén la mayoría para conseguir que el vaso esté estable y no se vierta su contenido. Lo mejor es llenar la copa de cava y meter el pincho de uvas en su interior.

Ahora vamos con una propuesta un tanto más elegante y minimalista. Se trata de usar una vajilla plana, a modo de bandeja, y colocar aquí las 12 uvas de la suerte. Después, simplemente tendrás que decorar el plato y la fruta con oro comestible (también hay plata comestible, lo que prefieras). Simplemente tendrás que rociar la parte superior de las uvas para que tengan un aspecto más sofisticado ¡y listo! El oro comestible lo encuentras en donde vendan artículos de Reposteria  

Una propuesta más vintage y muy sencilla de preparar. Se trata de crear pequeños conos que serán los que tengan las uvas en su interior y, cada uno de ellos, puede tener un mensaje de Año Nuevo felicitando las fiestas o dando un mensaje más personalizado a cada amigo que asista a la fiesta. Necesitarás: 
  • Papel bonito 
  • Cuerda de esparto
  • Etiqueta o trozo de papel (que usaremos como etiqueta) 
  • Cinta adhesiva o grapadora 

Tendremos que cortar un pedazo de papel en forma triangular y, cuando lo tengamos, lo enrollaremos en sí mismo hasta que consigamos la forma de cono. Para fijarlo, lo mejor es optar por colocar 3 o 4 grapas o, si lo prefieres, un poco de cinta adhesiva.

Luego tendrás que escribir la nota que quieres dar en la etiqueta y pasarla por la cuerda de esparto, haciendo un pequeño agujero en uno de los extremos. Ahora tan solo tendrás que rodear la cuerda por el cono e introducir las uvas de la suerte. ¡Listo!

Como pueden ver son muy fáciles estas ideas y  muy fashion y vas a sorprender a tus invitados.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinadores