miércoles, 3 de agosto de 2016

H&M en Laredo



Estoy muy emocionado de anunciar que H & M, uno de los mayores distribuidores de moda en el mundo, ofrece ropa de moda de vanguardia a precios muy buenos,   se abrirá una nueva ubicación en Laredo Texas el 4 de agosto, 2016 
La nueva ubicación de H & M ofrecerá a los residentes de Laredo, ropa de calidad para toda la familia, con las colecciones para damas, hombres, jóvenes mujeres y hombres jóvenes para separar "tienda dentro de una tienda de" secciones para accesorios y belleza. Esta tienda también llevará a la colección de H & M de los niños, para los recién nacidos hasta 14 años de edad. La amplitud y variedad de las colecciones de H & M que sea más fácil para cualquier consumidor para encontrar productos de moda, sin importar su estilo personal. Con un énfasis en el diseño, la calidad y la sostenibilidad, H & M ofrece, de manera inspiradora de-el momento a un precio inmejorable.

Para celebrar la nueva tienda, el H & M en el Mall Del Norte ofrecerán los primeros 100 compradores en línea de un sorteo de H & M y Acceso a la moda Pass, con un valor de entre $ 10 y $ 300, además de otra sorpresa ofrece para toda la familia. Los clientes que han reciclaje de prendas de vestir en el día de apertura también puede entrar para ganar una tarjeta de regalo de $ 50 a $ 250 dólares.

Así que ya sabrán mi gran emoción ya les iré contando y no se pierdan por mi Snapchat todo en vivo, así que si todavía no me siguen no esperes mas.

Nos vemos mañana       




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores