miércoles, 31 de agosto de 2016

Fresh Couture Moschino



Hola a todos, como pudieron ver en mis redes sociales les compartí un regalo que me llego de la marca Moschino del nuevo perfume Fresh Couture.


El envase es original, atrevido, llamativo. Una genialidad, yo me enamore del envase que es un producto de limpieza para el diseño de una fragancia femenina. Cuando tu lo ves te dan ganas de limpiar tus vidrios jajajaja  

Las notas que componen esta fragancia son: bergamota, mandarina, ylang-ylang, peonía, frambuesa, osmanto, ambroxán, pachuli y notas amaderadas. En conjunto es un aroma frutal/floral sin predominio de notas citricas y ligeramente dulce. 

En este kit que me enviaron tiene una crema para el cuerpo, un gel de baño para el cuerpo  y una fragancia miniatura esa fue la que me gusto mas.

Ustedes que piensan de esta nuevo perfume ? Espero sus comentarios y nos vemos pronto y estén pendientes para nuestro próximo Giveaway   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores