miércoles, 25 de mayo de 2016

Vibe Tribe

                                         



Hola como están todos? Hoy les quiero platicar de la nueva colección de esta marca  ,en cuanto la vi me encanto los colores que eligieron, así como el patrón y creo que se complementa con el título de la colección, inspirada  a la cultura indígena 

Los nombres de los productos en sí hacen servir a la "fiesta en el desierto" 

Aquí les voy de describir los productos . 

Powder Blush ($ 23,00  ).Tres tonos rubor en polvo fueron puestos en libertad en Modern mandarín (rojo-naranja, satén), de ladrillo de Adobe (quemado rojo, satén) y Painted Canyon (corales de tono medio, raso). Painted Canyon es la sombra se muestra en este post .

Gleamtones Polvo ($ 33,00 ). Hablando de "resplandor" vamos a tomar el sol en este Gleamtones polvo durante un minuto. Sólo una sombra se libera dentro de la tribu colección Vibe, pero es una herramienta imprescindible. Dunas en la oscuridad es una combinación de varios colores de cuatro tonos que incluyen un dorado pálido, blanco, ligero de la terracota, lila rosa y un bronce . Me encanta este polvo, ya que se puede usar en los ojos, así como las mejillas. El diseño en el polvo es precioso.

Technakohl de línea ($ 17,50 ). Tres tonos de Technakohl Liner están disponibles en Nevado adentro (melocotón claro de blanco), Broque (marrón oscuro) y dar el paso (océano profundo azul). Desde el lanzamiento de la Colección Technakohl He estado usando algunas de las sombras .


La laca de uñas Studio ($ 13,00 ). Dos tonos están disponibles en la piel (color beige claro melocotón) y ardiendo caliente (de color naranja brillante, crema). 

Ustedes que opinan de esta colección?  A mi en lo personal me encanto .

No se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales y nos vemos mañana con mas Stylediary 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores