viernes, 13 de mayo de 2016



Como están mis Followers ,como cerraron su semana ? Hoy les quiero platicar de unos productos ,que me enviaron y que se llaman Krossetfabrica  ,tienen varios productos : 

Shampoo de Caballo 

Acelera el creciento ,enriquecido con keratina 

Shampoo Repair,tiene micro cápsulas con vitaminas 

Balsami con protector térmico ,este es tratamiento diario ofrece sedocidad y refuerza el cabello ,también  reduce el frizz

Crema para peinar  ,tiene colageno

Shampoo   Anti caída.

Reconstructor intesivo ,tiene ceramidas ,calageno y aceite de coco.

Así como saben ustedes , me gusta probar los productos ,para que vean ustedes que realmente si funcionan ,así que el día de hoy 13 de mayo ,empece  a usar el shampoo de caballo para el crecimiento ,te deja el cabello suave  ,la primera semana tienes que usarlo todos los días y después un día si y otro no, así que al mes pondré las fotos de como va .

Así que me tome las fotos ,para documentar todo y ustedes mismos puedan ver los resultados 

Les recomiendo que sigan la cuenta de Instagram de esta  marca ,para que puedan ustedes comprar los productos ,son muy seguros ,así que no tengan miedo de comprarlos y ademas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores