lunes, 11 de abril de 2016

Mac Future



Hola a todos ,como les prometí aquí les voy a platicar de la nueva colección de MAC futuro, y está disponible en las tiendas de Estados Unidos ,La colección es todo acerca de la próxima generación de productos hiper-luminoso  y los nuevos horizontes de color, y fiel a su descripción, los productos para los labios y la piel tienen texturas increíblemente únicas.

En cuanto vi la colección me encanto ,los tonos están hermosos ,así que aquí les dejo la reseña un vistazo al futuro de la belleza ...


El cristal mineraliza o mineralizar Rich Barras de labios .
Las barras de labios Rich mineralizar se deslizan sobre la piel "Tocar la tierra" es mi favorito personal para un desnudo fresco, pero no puedo esperar para el rock "ionizada" y "Metafabulous" 

Los Vidrios mineralizar sentirse lo suficientemente similar a los Lipglasses regulares, sino que tenga brillo multicolor en lugar de cualquier pigmentación significativo. 

El MAC mineraliza Otherearthly Skinfinish  se agoto .

El caliente Rose mineraliza Skinfinish  es de color rosa pastel que refleja  su brillo .

Las sombras están espectaculares ,sus tonos  son perfectos ,así que ya saben chicas estén pendientes de  su llegada a Mexico ,porque estoy segura que se va agotar .

Nos vemos mañana con mas StyleDiary 


Besos   



 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores