sábado, 2 de abril de 2016

Chiapas



Hola a todos ,como les fue en su semana? Primero que nada  le quiero agradecer a mi tía por mis blusa que me envió es de Chiapas , son naranja ,verde y roja , cada una tiene diseños diferentes ,como es sábado me dio tiempo de poderles enseñar estos  3 Outfit con esta blusa ,muchas veces no sabemos  como poder combinar este tipo de blusas ,que son muy típicas en México su bordado  es muy hermoso en verdad .

Así que busque en mi closet ,algunos pantalones que pudieran combinarlos y conseguí estos ,no podía faltar  mis jeans, también pensé que pudiera ser con unos jeans blancos y realmente lucen muy bien muy fresco y por ultimo unos pantalones  de pata de elefante rayados con azul ,aunque al principio estaba dudosa ,en cuanto me lo puse ,me encanto .

Ustedes que piensan? Cual de estos 3 les a gustado a ustedes? Esperamos sus comentarios y no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales .

Nos vemos mañana con mas StyleDiary

Besos    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores