viernes, 4 de marzo de 2016

Target Pillowofort





Hola mis Followers ,les quiero platicar que hace unos días la compañía Target ,saco una nueva colección para los pequeñines ,yo en cuanto la vi dije quiero todo jajajaja  ,en verdad es ideal para decorar ,las habitaciones de los niños ,cuantas veces veíamos  nuestros cuentos de apaches y queríamos esas casitas ... Ahora los niños pueden tener esas casitas tipo apaches ,me encanto ,hay en color gris y rosa .

También me encanto un muñeco de peluche en forma de una Muela ,esta hermoso en verdad ,en la parte de atrás,tiene una pequeña bolsa ,para poner el diente de los niños ...

Encontré para decorar las paredes de la habitación,cabezas de animalitos  están divinos en verdad .

Cuantas veces soñamos estar sentados en la luna ?? Aquí lo podrán tener ,desde las colchas,cuadros,papel tapiz ,lamparas etc.

Así que si tienen niños y quieren ponerle mas vida a su habitación no esperes mas .

Nos vemos mañana 

Besos          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores